miércoles, 9 de septiembre de 2009

Nos vamos a nadar

He quedado con franky a las 18:00 para ir a mirar neoprenos para triatlón ya que el 18 de octubre tenemos nuestro primer triatlón y no tenemos ni idea con que nos vamos a encontrar, ni con que mallot es el adecuado para competir, ni na de na. Así que hemos ido a una tienda a informarnos para tener algo de idea, sobretodo de los neoprenos ya que en octubre puede que haga frío y nos obliguen a llevarlo. Lo primero que nos a dicho el de la tienda es que para iniciarse, lo mejor es alquilar el neopreno, ya que comprar el más barato ronda unos 300€ y la economía no va tan bien como para dejárselo hoy por hoy en esto, ya habrá tiempo para dejarse lo billetes, jejeje…
Después de comernos la olla casi una hora en la tienda nos hemos ido a nadar. Nos hemos cambiado y para el agua. Franky a nadado 750m y yo 1600m, poco a poco nos empezamos a tener confianza dentro del agua y sobre todo a cansarnos menos, que es lo importante ya que en el triatlón lo primero es el agua, y si ya sales petao, arrastrar el cansancio puede ser terrorífico.
Ya yendo al coche nos encontramos a mi entrenador de natación que fue el que me hizo que me picara el gusanillo para apuntarme al triatlón. Y nos a dicho que el año que viene fundan un club en cabrera, nos tenias que ve a Franky y a mí, los ojos nublados y ya imaginándonos campeones del mundo, QUE FLIPAOSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jejeje…..
Para empezar tenemos que asumir que somos globeros y que poco a poco ya se irá viendo donde esta nuestro lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario